Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Escapa de ambulancia y muere atropellado

  Por Agencias

Publicado el martes, 19 de abril del 2016 a las 03:15


La ambulancia transportaba al paciente al hospital Grady Memorial para que fuera evaluado

Atlanta.- Un paciente salió corriendo de una ambulancia el lunes antes del amanecer y atravesó varios carriles por donde transitaban autos, pero fue atropellado y murió, informó la policía de Atlanta.

La ambulancia transportaba al paciente al hospital Grady Memorial para que fuera evaluado, pero de pronto se agitó y se quitó los amarres de seguridad, agregó la policía. Cuando la ambulancia se detuvo en la cuneta de la autopista Dowtown Connector, el paciente salió y atravesó cinco carriles transitados, informó el policía Kim Jones.

La policía afirmó que entonces el hombre intentó regresar corriendo pero fue impactado por un automóvil Honda Accord y quedó atrapado debajo de otro vehículo. El paciente no fue identificado.

El hecho provocó un embotellamiento al inicio de la hora punta matutina, pues bloqueó todos los carriles con dirección norte de la autopista, una de las vías interestatales más transitadas de la zona metropolitana de Atlanta.

Con información de AP

lff

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 2 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 3 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 4 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 5 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 5 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 5 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 6 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 8 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Hace 12 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 12 horas

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo

Hace 12 horas

¿Qué sabemos del choque de dos trenes que dejó al menos 74 muertos en Toledo, España?