Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el jueves, 24 de febrero del 2022 a las 04:02
Piedras Negras, Coah.- Al rededor de cinco inmigrantes originarios de Cuba, aprovecharon una oportunidad para salir por la puerta de las oficinas del Instituto Nacional de Migración y darse a la huida, se sabe que dos fueron reaprehendidos.
Durante la tarde de ayer, se registraron fuertes operativos en las colonias cercanas al puente internacional número II, donde se ocultaron tres de los cinco inmigrantes que escaparon de la estancia migratoria.
Personal de la oficina de Enlace Municipal, realizaron el aseguramiento de dos de ellos cuando caminaban desorientados en la colonia CROC, por otra parte autoridades estatales en coordinación con el INM, realizaron operativos en toda la orilla del río Bravo para localizar al resto.
Se presume que por lo menos dos de los inmigrantes alcanzaron a cruzar al lado americano, por el área del campo Los Venados y fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional de los Estados Unidos, en la rampa para aerobotes del Shelby Park.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias