Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 21 de julio del 2021 a las 04:02
Por: NÉSTOR JIMÉNEZ / MANOLO ACOSTA
Monclova, Coah.- Personal de seguridad de Altos Hornos de México nulificó a elementos de Seguridad Pública que intentaron tomar conocimiento de un vehículo BMW, supuestamente conducido por un directivo de la empresa, que cayó al río Monclova.
Tras el accidente, agentes de Peritaje quisieron hacer su trabajo pero los escoltas lo impidieron y entre varios guardias de seguridad privada, sacaron la lujosa camioneta del fondo del río.
Impiden las labores de rescate
Al momento del arribo de representantes del orden al sitio, se encontraron que la avenida Suzanne Lou Pape estaba cerrada por camionetas Super Duty en color blanco, sus ocupantes ya hacían las labores para extraer del río una unidad BMW, que presuntamente antes del accidente iban escoltando.
El percance se dio poco después de las 22:00 horas, conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y los guardias de AHMSA como si se trataran de una corporación oficial trataba de cerrar el paso.
Mientras tanto fue un verdadero enigma la identidad del conductor que se salió del camino, pues en todo momento los de la seguridad de la empresa acerera no permitieron la labor municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia