Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Saca la garra por Ormeño Nueve y contando; Munich se proclama campeón de la Temporada Karina se casa en junio Amena velada de cumpleaños Se suman Borja y García Reyes a Bres

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Coahuila

Escucha Pily Valenzuela el sentir de los navenses

Por Baldomero Gómez Valdés

Hace 4 semanas


Las propuestas son presentadas en reuniones y actividades de campaña.

Nava, Coah.- La candidata por el PRI a la Presidencia Municipal de Nava, Pilar Valenzuela Gallardo, informó que continúa impulsando su campaña para recibir el sentir de la ciudadanía navense y que todos conozcan sus propuestas.

Agregó que se siente muy agradecida por las muestras de generosidad, recibimiento y empatía de los ciudadanos que le permiten dar a conocer su proyecto en donde se contemplan el progreso y bienestar para todos.

Agregó que se siguen estableciendo compromisos con la gente de todos los sectores, como las del sector centro en donde se proyecta el abastecer al cien por ciento los servicios básicos de agua, drenaje y sectorizar los cursos y talleres que se imparten a través del DIF y Casa de la Cultura a beneficio de todos los ciudadanos.

Agregó que también se tiene la propuesta de un programa de embanquetado y mejora de vialidades que lo requieran.

Manifestó que mantendrá en todo momento la cercanía y atención con las familias para trabajar en lo que haga falta al municipio fortaleciendo y mejorando los rubros de generación de empleos, servicios de salud eficientes para todas las familias, mejoras a espacios deportivos, impulso y promoción a las actividades culturales.

Pily Valenzuela señaló que cada propuesta ya cuenta con una planeación y ella con la experiencia para que se vuelvan realidad al gobernar Nava.

Notas Relacionadas

Se suicida en Múzquiz tras salir del Cereso de Saltillo

Hace 2 dias

Sufren accidente en carretera 57 frente al Tec de Rosita

Hace 4 dias

Suplica niña auxilio por maltrato de sus papás en caja; ‘me quiero morir’, escribe

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales