Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Un adolescente que fue vendido al nacer es rechazado por sus padres biológicos después de encontrarlos Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria Sigue pendiente procesar a ‘El Marro’ por huachicol y delincuencia organizada: SSPC Cardi B se compromete a pagar el funeral de las víctimas del incendio del Bronx Joven termina en el hospital después de comer 32 piezas de sushi en un buffet

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Lauro Guadalupe Hinojos Soto se encuentra desaparecido desde hace 10 años, sus padres lo esperan en casa.

Monclova Región Centro

Esperan ver a su hijo; tiene 10 años desaparecido

Por Ana Belén Hernández

Hace 1 mes


Desde hace 10 años una familia originaria del ejido Santa Fe del Pino busca desesperadamente a su hijo que intentaba cruzar la frontera de EU.

Ocampo, Coah.- Desde hace 10 años una familia originaria del ejido Santa Fe del Pino busca desesperadamente a su hijo que intentaba cruzar la frontera de Estados Unidos en compañía de otros lugareños, pero perdieron comunicación con él.

Lauro Guadalupe Hinojos Soto, quien hoy tiene 46 años de edad, se comunicó con su familia el 30 de agosto del 2011 cuando intentó cruzar la frontera por Nuevo Laredo, Tamaulipas, todos regresaron al ejido, excepto él.

En busca de un mejor futuro para su esposa Flor de María Pérez Montiel y de su familia, el ocampense decidió probar suerte en Estados Unidos para apoyar a los suyos y brindarles una mejor calidad de vida, pero es fecha que desconocen su paradero.

“En el ejido no se cuenta con telefonía celular, no hay señal para comunicarse, sólo a través de Whatsapp e inbox, sus seres queridos interpusieron una denuncia ante la Fiscalía de Personas No Localizadas pero desconocen su ubicación, solicitan de favor a la población para que les apoyen a localizarlo y reunirlo con sus sus padres don Luciano Hinojos Infante y Urbina Soto Meraz, además de su esposa”, señaló su sobrina Gladys Hinojos.

La familia utiliza redes sociales y grupos de personas donde buscan a familiares perdidos para mostrar su historia y solicitar a la gente de Tamaulipas y de Coahuila que apoyen la búsqueda.

Una madre y un padre están desesperados porque ya son diez años de estar preocupados por su hijo, quien salió del ejido en camión para darles un mejor futuro, pero desconocen dónde trabaja.

Notas Relacionadas

Aplican refuerzo antiCovid

Hace 5 horas

Refuerzan prevención

Hace 5 horas

San Buena es eficiente al recibir cero deuda

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Cuidan salud de adultos mayores

Hace 5 horas

‘No podemos ceder el patrimonio del pueblo’

Hace 5 horas

Regala DIF café a quienes se vacunan

Hace 5 horas

Fallece Doña Cuca, deja gran historia

Hace 5 horas

Compra Sacramento equipo de cómputo

Hace 5 horas

Arranca ‘Albergue Seguro’

Hace 5 horas

Visita Oyervides a las familias vulnerables

Hace 5 horas

Entrega DIF pañales y leche

Hace 5 horas

Presenta Estado comprador a candelilleros de Ciénegas

Hace 5 horas

Se van 13 de Presidencia Municipal

Hace 5 horas

Sin agua las familias en ejido de Escobedo

Hace 5 horas

‘Que tire sus desechos en otra parte, no aquí’