Seguridad
Publicado el viernes, 20 de febrero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- En pleno acto sexual, una madre de familia sorprendió a su esposo, quien en su propia cama se divertía con su amante en la colonia Las Haciendas, así que solicitó la presencia de las autoridades.
Quien ahora se encuentra a disposición del agente Ministerio Público por el delito de adulterio es Miguel Ángel Mariscal Núñez, de 35 años, y su amante, Aracely González Alvarado, de 30.
Desde hace un par de semanas, Brenda Arely Arenas Rodríguez decidió irse a casa de sus padres, luego de haber sido golpeada por su aún esposo, con quien tenía nueve años de casada.
Por el bienestar psicológico de sus dos hijos de 9 y 2 años, Brenda dejó a Miguel Ángel, quien se encuentra desempleado y comentó que contrajeron matrimonio por bienes mancomunados.
Y ayer por la mañana pidió permiso en su trabajo para acudir a su casa en Hacienda de los Olivos número 157 de la mencionada colonia para recoger unas cosas.
Sin embargo, nunca imaginó que vería la peor imagen de su vida, pues encontró a Miguel Ángel sosteniendo relaciones sexuales con González Alvarado.
Al descubrir la infidelidad y darse cuenta que su hogar se había convertido en un centro de placer, por los envases de cerveza y colillas de cigarros que tapizaban la recámara, decidió dar aviso a las autoridades.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas