Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante estrenará álbum nuevo el día de mañana. Foto: AFP

Espectáculos

Estafan a cientos de fans de Taylor Swift en Reino Unido

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 08:28


Según un banco británico, unas tres mil personas transfirieron dinero a cambio de boletos que eran falsos

Ciudad de México .- Los seguidores en Reino Unido de Taylor Swift perdieron más de un millón de dólares en estafas con entradas ofrecidas en redes sociales y nunca entregadas, estimó el miércoles Lloyds Bank.

Cientos de fans de la cantante fueron estafados tras enviar dinero mediante transferencia bancaria, sin recibir nunca una entrada a cambio, perdiendo cada uno una media de 413 dólares, afirmó el banco británico en un comunicado.

Entre julio de 2023, inicio de la puesta a la venta de las entradas para la gira The Eras Tour, y marzo de 2024, más de 600 clientes de Lloyds denunciaron haber sido estafados, unas cifras que superan “a giras de cualquier otro artista musical”, afirmó Lloyds.

A partir de estas cifras, el banco británico estimó que probablemente hubo “al menos tres mil víctimas en el Reino Unido desde que salieron a la venta las entradas, lo que elevaría a más de 1.24 millones de dólares el dinero estafado”.

La mayoría de las víctimas tiene entre 25 y 34 años, siendo 90% de ellas estafadas mediante anuncios o publicaciones falsas en Facebook, informó Lloyds.

Algunos seguidores de la cantante perdieron unos mil 246 dólares creyendo haber obtenido una entrada para esta gira, que tiene todos sus conciertos agotados y que llega seis años después de la última visita del icono estadunidense a suelo británico.

“ Con todas las entradas de los conciertos del Reino Unido agotadas, cada vez más seguidores de la cantante corren el riesgo de ser víctimas de estafas en las próximas semanas y meses”, predijo Lloyds, advirtiendo que el pago con tarjeta de crédito o PayPal es mucho más seguro que una transferencia.


Para los Swifties

Previo al lanzamiento de su disco The Tortured Poets Department este viernes, Spotify puso una biblioteca emergente en el centro comercial The Grove de Los Ángeles, en la que los swifties podrán acercarse a la poesía y a pistas relacionadas con la salida del disco. La experiencia estará abierta hasta el día de mañana a las 21:00 horas.

Notas Relacionadas

Taylor Swift se convierte en la persona más joven en entrar en el Salón de la Fama de los Compositores

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 6 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 14 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 15 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 17 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 17 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 17 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 17 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 18 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 19 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 20 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 20 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026