Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Estallan youtubers contra Kika Nieto

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 7 de marzo del 2018 a las 21:14


La reconocida youtuber por medio de un video contó que no aceptaba las relaciones homosexuales

Ciudad de México.- Una vez más una youtuber se encuentra en “el ojo del huracán”. Ahora es la colombiana Kika Nieto, luego de publicar un video en el que se manifiesta en desacuerdo con las relaciones entre personas del mismo sexo.

La “cafetalera”, quien cuenta con más de 5.5 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, recibió un mensaje de un seguidor, llamado Daniel Amaya, en el que le preguntaba su opinión sobre “la comunidad LGBTQ siendo cristiana”.

“Creo que me estoy metiendo en la boca del lobo… Espero que todas las personas que están viendo este video sepan que no todas las personas opinamos igual, y eso está bien. Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya”, sostuvo entre sonrisas nerviosas la chica de 25 años en un video en YouTube.

“Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero. Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón”, agregó la colombiana, en un post titulado “Mi vídeo más sincero”.

Kika retomó su acercamiento al tema desde el punto de vista religioso para concluir: “Si sé algo de lo que estoy completamente segura es que Dios es amor, punto. Y él me llama a mí a que yo ame a la gente… sin juzgarlos. Yo no los creé a ellos, si alguien en algún punto de la vida tiene que juzgarte a ti por ser lesbiana o por ser gay, no soy yo, es Dios”.

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y miles de personas, incluidas de la comunidad LGBTQ e incluso cristianas, manifestaron su molestia por las palabras de Nieto.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 9 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 10 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 10 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 11 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 12 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 12 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 12 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 14 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 16 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 16 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 16 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality