Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| El Gobernador del Estado reiteró que la unidad de todos los coahuilenses es el camino por el que el Estado transitará para beneficio de todas las familias.

Coahuila

Estamos construyendo el gobierno más ciudadano de Coahuila: Manolo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de diciembre del 2023 a las 04:01


Manolo Jiménez señaló que para alcanzar este objetivo se necesita hacer sinergia total con la sociedad civil.

Saltillo, Coah.- El Gobernador Manolo Jiménez Salinas enfatizó que el suyo será el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila, y aseguró que la unidad entre nuestra comunidad es fundamental para salir adelante como sociedad.

“ La campaña quedó atrás y con ello las pugnas partidistas”, mencionó el Mandatario estatal, y subrayó que Coahuila es el punto de encuentro entre todas y todos quienes habitamos este estado.

Manolo Jiménez señaló que para alcanzar este objetivo se necesita hacer sinergia total con la sociedad civil.

En ese sentido, dijo que dentro de su plan de trabajo para los primeros 100 días de su administración, está la instalación de consejos ciudadanos, foros de consulta, comités técnicos y la firma de convenios de colaboración con fundaciones y organismos nacionales e internacionales.

“ Durante toda mi administración, sociedad y gobierno haremos una cruzada de combate a la corrupción y la impunidad”, indicó, al tiempo de externar que en su gobierno se trabajará con honestidad.

Jiménez Salinas recordó que en su toma de protesta le acompañaron ciudadanos que representaban a todos los sectores de la población, toda la diversidad de la entidad, con quienes, de manera simbólica, arrancó su proyecto de gobierno.

El Gobernador del Estado reiteró que la unidad de todos los coahuilenses es el camino por el que el Estado transitará para beneficio de todas las familias, y agregó que el rumbo es pa’delante.

“ Vamos juntos, sociedad y Gobierno, a seguir sumando por la grandeza de Coahuila; vamos pa’delante, a pasos de gigante”, expresó el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 8 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 19 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 20 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 20 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer