Cd. Acuña
Publicado el lunes, 8 de febrero del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- La novena de los Choferes tiene más de medio título en la bolsa dentro del kilométrico Invernal 2019-20 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza.
Actualmente se encuentra arriba en la serie final 2 juegos a 0 sobre los Diablos Rojos. Esta batalla se reanudará la siguiente semana con el tercero de cinco partidos posibles en el que los “cafres” tendrán la primera de tres oportunidades de coronarse.
Los Choferes no fueron el mejor equipo a lo largo de la fase regular, pero fueron los que cerraron mejor y encontraron su mayor nivel en esta postemporada donde despacharon a la Farmacia del Río en la primera ronda y luego a los todavía subcampeones Rapaces de la Vizcaya.
En esta serie han sido claramente superiores a los “escarlatas” y están a solamente una victoria más de ceñirse el título.
Sin embargo, tampoco será nada sencillo conseguir el objetivo, ya que enfrente tendrán a unos Diablos Rojos que pelearán hasta lo último por el título.
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña