Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡No olvides tu cubrebocas! Éstas son las nuevas medidas para bares y antros en CdMx Próximo lunes iniciará vacunación contra covid a menores con comorbilidades: Insabi Desalojo en colonia Juárez fue hecho por particular: Martí Batres CdMx, sin fecha para vacunar contra covid a menores de edad: Sedesa ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario atacado a balazos afuera del AICM?

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Los usuarios premium tiene la posibilidad de probar algunas funciones nuevas que están todavía en fase experimental. Foto: Especial

Tecnología

Estas son las nuevas funciones de Youtube

Por EFE

Hace 3 semanas


YouTube está probando la descarga de vídeos de su plataforma desde el navegador

Ciudad de México.- Los usuarios premium tienen la posibilidad de probar algunas funciones que están en fase experimental, junto con características como la ausencia de anuncios o la descarga de contenido

YouTube está probando la descarga de vídeos de su plataforma desde el navegador, con una función que estará temporalmente disponible para los usuarios del servicio de suscripción premium.

Los usuarios premium tiene la posibilidad de probar algunas funciones nuevas que están todavía en fase experimental, junto con características como la ausencia de anuncios o la descarga de contenido para ver sin conexión.

Una de las funciones que están actualmente en prueba, y de forma temporal hasta el 19 de octubre, es la descarga de vídeos desde el navegador, como informa en su web. Los participantes encontrarán un botón de descarga mientras están viendo el vídeo, una opción que también está en el menú de tres puntos del navegador.

Se trata de una función en prueba que está disponible en los ordenadores con las versiones más recientes de los navegadores Chrome, Opera o Edge. Con ella, al igual que ya permite en el móvil, podrán guardar vídeos en su biblioteca para ver sin conexión.

La compañía también ofrece probar el modo ‘imagen en imagen’ en iOS, una función que estará activa para los usuarios premium hasta el31 de octubre, y con la que podrán ver los vídeos de YouTube en una miniatura mientras usan otras aplicaciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Hackers roban más de 60 gb de información sobre clientes de Acer

Hace 1 dia

Descubren huellas de hace al menos seis millones de años, siendo las más antiguas conocidas de prehumanos

Hace 1 dia

Instagram mejora sus directos con el ‘modo de práctica’

Hace 2 dias

Huawei diversifica sus negocios para enfrentar sanciones

Hace 2 dias

‘Fue algo increíble’, dice actor William Shatner tras su viaje a las estrellas

Hace 2 dias

Desarrolla IPN proyectos conjuntos con el Instituto Tecnológico de Massachusetts

Hace 2 dias

Jeff Bezos, William Shatner y Richard Branson: los millonarios y famosos que se han convertido en turistas del espacio