Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Habitantes de la Zona Centro de la ciudad agradecieron al Ayuntamiento la repavimentación de calles del sector, por integrar las obras en el 2do Maratón de Obras.

Saltillo

Esto nos va a beneficiar mucho: vecinos del Centro agradecen pavimentación

  Por Redacción

Publicado el domingo, 6 de agosto del 2023 a las 04:00


Vecinos de la Zona Centro de la ciudad coincidieron en que las obras de repavimentación de diversas calles de este sector era una necesidad

Saltillo, Coah.- Vecinos de la Zona Centro de la ciudad coincidieron en que las obras de repavimentación de diversas calles de este sector era una necesidad y agradecieron al alcalde José María Fraustro Siller y al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por integrarlas dentro del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

Con una inversión de 10 millones de pesos se trabajará en la repavimentación de la calle Mariano Matamoros, desde el bulevar Jesús Valdés Sánchez hasta el cruce con Juan Antonio De la Fuente; así como en Manuel Pérez Treviño y Emilio Castelar, ambas en el tramo entre Urdiñola y General Cepeda.

Adriana Rojas vive en la calle Matamoros Sur, en la Zona Centro, y agradeció que después de muchos años de no realizar acciones de mantenimiento sobre esta calle ahora será ya una realidad en la administración de Chema Fraustro.

“ Estaba en muy malas condiciones y esto nos va a beneficiar mucho, sí lo necesitábamos, las calles van a quedar bien livianitas para manejar”, dijo.

La vecina Dora Elia Medina destacó el trabajo que ha emprendido el alcalde junto con el gobernador en la ciudad.

“ Que se vaya a pavimentar es una excelente obra, de veras que lo felicitamos, es muy importante sobre todo para la gente que transita en sus vehículos”, mencionó.

Juan Jesús Ríos, quien tiene su domicilio en la calle Ateneo, resaltó la importancia de estas obras ya que es una zona muy importante para el desfogue del centro a la zona oriente de la ciudad.

“ Las calles estaban ya maltratadas y con esto ya vamos a tener un mejor flujo vehicular. Se le metían parchecitos pero quedaban huecos o borditos y ahora con esto sí va a quedar parejito”, señaló.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 12 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 19 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 21 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 22 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 22 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 23 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 23 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre