Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el sábado, 17 de enero del 2015 a las 01:37
Miami.- Idina Menzel, estrella de la película “Frozen”, cantará el himno nacional de Estados Unidos antes de la patada inicial del Super Bowl programado el 1 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona.
La liga nacional de futbol americano NFL anunció el viernes también que el legendario John Legend será el encargado de interpretar la melodía “America the beautiful” antes del partido.
La liga destacó que Menzel ha tenido un año de primer nivel gracias al éxito de “Frozen” y “Let It go”. Su espectáculo de Broadway, “If/Then” concluirá el 22 de marzo.
Legend también ha tenido un gran año, señaló la NFL. Su tema “All of me” fue uno de los mayores éxitos de 2014, y recién ganó un Globo de Oro por su canción “Gloria”, junto al rapero Common para la película “Selma”.
Previamente se anunció que la estrella del pop Katy Perry será la encargada del espectáculo de medio tiempo.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas