Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Samuel L. Jackson (Twitter)

Espectáculos

Estudio revela que Samuel L. Jackson es la estrella más rentable de Hollywood

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de julio del 2022 a las 18:44


Otros en el top ten incluyen a Tom Hanks, Bradley Cooper, Harrison Ford, Chris Evans, Tom Cruise, Chris Hemsworth y Zoe Saldana

Ciudad de México.- Samuel L. Jackson famoso por ser el jefe de Los Vengadores, se ha convertido en el actor más rentable de Hollywood, según un nuevo estudio.

La investigación, realizada por TicketSource, acumuló los ingresos de películas de por vida en la taquilla nacional de los Estados Unidos de los actores más grandes de Hollywood de los últimos 25 años para determinar los más rentables.

Con un total de 5.700 millones de dólares en 63 películas en total, Jackson es considerado como el actor más rentable de Hollywood. Robert Downey Jr. ocupa el segundo lugar con 5.400 millones de 43 películas, seguido de Scarlett Johansson con 5.200 millones de 32 películas.

Otros en el top ten incluyen a Tom Hanks, Bradley Cooper, Harrison Ford, Chris Evans, Tom Cruise, Chris Hemsworth y Zoe Saldana. Puedes consultar la lista completa aquí.

En términos de los ingresos promedio más altos para sus películas, Leonardo DiCaprio encabeza la lista con $97.5 millones en la taquilla de cada una de sus películas. Angela Bassett ocupa el segundo lugar con un promedio de $97.1 millones, seguida por Jim Carrey con $96.4 millones.

El mes pasado, Jackson criticó a los Oscar por su manejo de la muerte del actor Sidney Poitier, creyendo que merecía “toda una sección”.

En declaraciones a Los Angeles Times sobre el tributo In Memoriam en la ceremonia, Jackson dijo: “Todavía estoy un poco emocionado de que el mejor actor que tuvimos en Hollywood murió y le dieron, qué, 10 malditos segundos. No, debería haber sido toda una sección de Sidney Poitier.

“ La razón por la que Will Packer está produciendo este programa es por este tipo. La razón por la que Will Smith ganó un Oscar es por este tipo. La razón de Denzel, la razón de mí, la razón de Danny, la razón de todos es ese tipo, y se merece más de 10 malditos segundos de tu tiempo, especialmente por lo que significó, no solo para nosotros, sino para Hollywood, punto”.

En la ceremonia en marzo, Jackson se reunió con sus co-estrellas de Pulp Fiction Uma Thurman y John Travolta para conmemorar el 28 aniversario del lanzamiento de la película.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 3 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 3 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 4 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 7 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 7 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 15 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 21 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 22 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 22 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo