Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Estudios Universal abre su nueva atracción con ‘minions’

  Por Notimex

Publicado el sábado, 12 de abril del 2014 a las 06:13


Asistieron al lanzamiento Angélica María, Angélica Vale y Adriana Fonseca

Los Ángeles.- La más reciente atracción de los Estudios Universal basada en los personajes de los “minions”, de la película “Mi villano favorito”, abrirá este sábado sus instalaciones a los visitantes.

Este viernes con asistencia del alcalde de la ciudad Erik Garcetti y directivos de los Estudios Universal de Hollywood, se presentó la atracción en la que los “minions” son la parte estelar.

La nueva aventura se denomina “Despicable Me Minions Mayhem” y es un complejo de entretenimiento con un show en 3D, en donde el visitante es convertido en un “minion” y realiza un viaje imaginario a gran velocidad.

La atracción con “minions” y el supervillano “Gru” fue abierta este dia a los medios de comunicacion, así como a invitados especiales y personalidades del cine, la televisión y la música.

Entre las figuras latinas, recorrieron la alfombra Angélica María y Angélica Vale, así como la actriz Adriana Fonseca, quien tiene varios meses de haberse instalado en esta ciudad.

Esta es el más reciente estreno de una inversión de los estudios en el centro de atracciones de mil 600 millones de dólares y que debutó con una espectacular coreografía, música y discursos.

Ron Meyer, vicepresidente de NBC Universal, compañía que encabeza el centro de atracciones, aseguró que los “minions” han venido a convertirse en el “Mickey Mouse” del siglo XXI.

“Despicable Me Minion” es parte de la saga cinematográfica, cuya tercera parte se espera sea estrenada hasta el 2017. Por su parte, el alcalde Garcetti reconoció que el parque de atracciones ha sido vital en el resurgimiento de la industria del turismo local que registró el año pasado 42 millones 200 mil visitantes.

“Nuestra meta es llegar a los 50 millones de visitantes para el 2020”, resalto Garcetti.

Notas Relacionadas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 3 minutos

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 5 minutos

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 8 minutos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 6 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 14 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 15 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 17 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 17 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 17 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 18 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 19 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 20 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 20 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026