Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cantidad de dispositivos afectados por el fallo de Crowdstrike Arrasa incendio con dos casas en la Vista Hermosa de Piedras Negras Telmex ofrece a clientes servicios gratuitos La tarea de Monreal en Coahuila Desmantela Marina laboratorio clandestino en Sinaloa

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Eterno Gerente

Por Hormiguero

Hace 4 semanas

Se consumó la salida del casi-eterno gerente técnico del Simas Torreón, Raymundo Rodríguez, funcionario que por más de una década ocupó la oficina de control de los tubos, drenajes y llaves de toda la ciudad.

Su salida es una de las más notorias en este tramo final de la Administración del alcalde Román Cepeda, quien ya había advertido que habría varios movimientos en su Gabinete y las diversas áreas que lo componen.

Sin duda, ya varios jefes de departamento y directivos deben estar preparados para el güadañazo, todo de cara a la próxima Administración que marcará el segundo período de Gobierno de don Román.

 

Quienes andan con muchos pendientes son los encargados de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, esto luego de que se presentaron varios accidentes relacionados con el alcohol durante la semana pasada.

Esto coincide con los eventos musicales y la puesta en marcha de la tan esperada Expo Feria, que sin duda aumentó el consumo de bebidas espirituosas entre la población que lleva volante y que sale de estos espacios.

Esperemos que espabilen y ajusten lo que se tenga que ajustar, antes de que ocurran tragedias que dejen en luto a las familias de la región.

 

 

Los que sí andan ajustando varias cosas son los integrantes de la Administración municipal de Gómez Palacio, luego de la estrepitosa derrota electoral del PRI a nivel local, trascendió una orden de la alcaldesa Lety Herrera, en el sentido de mandar afuera a los que “no ayudaron en la campaña”.

Cuentan nuestras hormigas que son varios ya los funcionarios que andan preocupados por el aviso de desalojo que les han dado, además de que a muchos que sí trabajaron en campaña para los candidatos a diputados locales, ya de plano les avisaron que no habrá nada y que mejor “le busquen en otro lado”.

Notas Relacionadas

La tarea de Monreal en Coahuila

Hace 1 hora

Se pronuncia Gerardo Aguado sobre deuda pública heredada por presidente AMLO

Hace 2 horas

Aumenta depresión laboral; urgente fomentar metas y pasatiempos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

La tarea de Monreal en Coahuila

Hace 14 horas

‘Gaman’: el flow japonés para vivir el momento sin ansiedad

Hace 18 horas

¿Qué nos está pasando?