Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El actor Eugenio Derbez se despidió de Carmen Salinas con emotivas palabras (Minuto México)

Espectáculos

Eugenio Derbez envía su último adiós a Carmen Salinas con emotivo mensaje

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de diciembre del 2021 a las 18:41


El mundo del espectáculo llora por la partida de Carmen Salinas y Eugenio Derbez conmovió a las redes sociales con su sentido homenaje

Ciudad de México.- El día de hoy, el mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras el fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas a los 82 años. De manera inmediata, distintos famosos usaron sus redes sociales para darle el último adiós a la intérprete y Eugenio Derbez le dedicó un emotivo mensaje.

El actor y productor utilizó Instagram para propiciar cálidas palabras de despedida para Carmelita, a quien consideró como una parte sustancial de la historia de la cultura mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“ Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla”, expresó Derbez.

Luego de enviar las correspondientes condolencias a la familia de la actriz y manifestar su profunda tristeza e inquebrantable cariño por ella, Eugenio se tomó algunos instantes para recordar el último trabajo que compartió con la primerísima figura.

“The Valet” fue la película en la que Eugenio Derbez y Carmen Salinas compartieron guion y el actor garantizó que interpretar junto a ella se convirtió en uno de los grandes honores de su carrera.

De manera inmediata, la publicación del productor se llenó de comentarios en donde los usuarios se sumaron a la tristeza que atraviesa por estas horas todo México.

Con una extensa e intachable trayectoria y a pesar de sus 82 años, al momento de su derrame cerebral que culminó con su prolongada internación, Carmen Salinas se encontraba dentro del elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte” de Televisa.

La telenovela comenzó a emitirse el 8 de noviembre y frente al cuadro de salud de Carmen Salinas, Nicandro Díaz, el productor, aseguró que no habría cambios en el elenco y que aguardaban por la pronta recuperación de la artista que, finalmente, no pudo regresar a interpretar su último papel.

Información de Minuto México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 7 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 7 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 8 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 8 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 9 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 10 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 10 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 11 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 14 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 14 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 14 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality