Monclova Región Centro
Por
Edgar Pérez
Publicado el sábado, 27 de agosto del 2022 a las 04:00
Frontera, Coah.- Una familia de la colonia Guadalupe Borja, en el municipio de Frontera, fue rescatada de su casa inundada por bomberos y elementos de Protección Civil, que los evacuaron luego de las fuertes lluvias que se registraron durante el día de ayer.
Lo anterior ocurrió el jueves alrededor de las 10:00 de la noche en el domicilio marcado con el No. 281, ubicado en la calle Francisco Urdiñola, entre la calle Libertad y la calle Oriental, en el sector antes mencionado.
Fueron los vecinos quienes reportaron las inundaciones de varias casas, además informaron que los integrantes de la familia Ibarra quedaron atrapados dentro de su vivienda, cuando trataban de salvar sus pertenencias.
La familia fue rescatada y evacuada por los bomberos, que los ayudaron a salirse de la casa y los reubicaron llevándolos a un lugar seguro, mientras que las autoridades se movilizaron con ayuda de dos vehículos chupacharcos para extraer el agua que acabó en el interior de los domicilios que resultaron con considerables pérdidas materiales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia