Saltillo
Por Carlos Rodríguez
Hace 1 mes
Saltillo, Coah.- La presunta estafadora inmobiliaria Lizeth “N” se daba una vida de lujos a costa de sus víctimas, con viajes a destinos paradisiacos, dentro y fuera del país, aseguran algunos de los embaucados que le pagaron cientos de miles de pesos para la compra de una casa, que al final de cuentas no recibieron.
Una de las madres de familia que perdió todos sus ahorros para comprar una vivienda, envió a este medio la evidencia de las fiestas que hacía Lizeth, la mujer que ahora cumple arresto domiciliario en una residencia de San Alberto, de la que presuntamente se adueñó, y por la cual ya está demandada por despojo.
En un video se observa a la mujer aventando dinero, que luce falso, en una fiesta con decenas de invitados, música en vivo de banda y una alberca para divertirse. Con un estilo de vida que no tenía antes, pues ella vivía en la colonia Oceanía de forma modesta.
Además de ello las estafadas refieren que Lizeth tiene a sus hijos en colegios muy costosos de la ciudad, y que la mensualidad de estos bien podría ser costeada con el dinero que ellos perdieron.
Lizeth presuntamente encabeza una red de estafadores inmobiliarios que ha operado en la ciudad desde 2018, y que aún con las demandas que pesan en su contra sigue operando por medio de sus cómplices, ofreciendo casas supuestamente recuperadas de Infonavit, sobre las cuales no tienen ningún tipo de derecho.
Batalla legal
Lizeth “N” es la cabeza de una inmobiliaria patito de nombre Master Home Saltillo, que opera desde 2018, y por la que al menos 15 familias perdieron su patrimonio, sumando ya con la residencia que despojó un megafraude por 12 millones de pesos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia