Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el viernes, 6 de diciembre del 2024 a las 04:02
Ciudad de México.- Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, llegó a un acuerdo con la exmodelo Sheila Kennedy para resolver la demanda por agresión sexual presentada en 2023.
Ambos acordaron cerrar el caso de manera definitiva, sin posibilidad de reabrirlo, y asumir sus propios costos legales, según documentos obtenidos por Rolling Stone.
La denuncia, presentada bajo la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York, señalaba que el supuesto incidente ocurrió en 1989, en una suite de hotel en Manhattan, cuando Kennedy tenía 26 años.
Kennedy habría conocido al cantante en una reunión donde había sido invitada por una amiga para conocer a la banda. Tras conversar con él, fue invitada a una fiesta en su habitación de hotel, aunque su amiga no fue incluida porque, según Rose, “no era lo suficientemente atractiva”.
Ahí le habrían ofrecido drogas y alcohol. Inicialmente, Axl la habría empujado contra una pared y besado, y, aunque no rechazó el contacto en ese momento, aseguró que la interacción se tornó violenta más adelante.
El rockero la persiguió hasta la habitación del presentador Ricki Rachtman, la empujó al suelo, la agarró del pelo y la arrastró de vuelta a su suite, donde supuestamente ató sus manos con medias y la agredió sexualmente.
Kennedy, quien fue nombrada Pet of the Year por Penthouse en 1983, ya había compartido esta historia en su autobiografía No One’s Pet (2016) y en el documental Look Away (2021), el cual aborda el abuso sexual en la industria musical.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas