Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fulminan a hombre dentro de negocio de reparación de televisores en Monterrey La ‘esclavista’ reforma laboral de Milei a la que se oponen los argentinos Sheinbaum revisará resolución de Corte de EU contra aranceles de Trump antes de opinar Rancho Zorro: ¿Qué sabemos de la propiedad que será investigada en Nuevo México por caso Epstein? Esposado e inexpresivo: Así llegó al tribunal niño acusado de matar a su padre mientras éste dormía

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El objetivo es disminuir los riesgos para la salud de las familias.

Acuña

Exhortan a vacunar a perros contra la rabia

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:13


En temporada de calor crecen las posibilidades de este mal.

Acuña, Coah.- La Unidad de Protección y Trato Digno para Animales de Compañía ha exhortado a los ciudadanos a estar atentos para participar en las jornadas de vacunación antirrábica que se van a estar desarrollando en los distintos sectores de la ciudad.

Alan Pareja Palacios, titular de la dependencia, informó que estas acciones tienen como objetivo el disminuir el riesgo de contagio y propagación de la rabia y mantener como hasta hoy la ciudad libre de este padecimiento.

Agregó que el trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades en materia de concientización ha logrado hacer eco entre la población, por lo que cada vez son más las personas que brindan los cuidados y la atención que requieren las mascotas.

Aunado a la vacunación contra la rabia, personal de la dependencia brinda también lo que es el servicio de baño garrapaticida de forma gratuita.

Notas Relacionadas

Busca Acuña a 90 médicos especialistas

Hace 7 horas

Abren espacio para vacunar a 200 personas contra sarampión

Hace 7 horas

Llevan brigada municipal a vecinos del Noblasi II

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Invitan a jornada de adopción, vacunación y desparasitación

Hace 7 horas

Imparten plática a mujeres sobre el Violentómetro

Hace 7 horas

Promociona Cecytec su oferta educativa

Hace 7 horas

Brinda alimentos calientes a familiares de pacientes

Hace 7 horas

Presentan de forma oficial a presidenta de Canacintra

Hace 7 horas

Entrega alcalde nueva obra de pavimentación

Hace 22 horas

Retira policía cámaras de video de vecinos instaladas en postes de CFE y Telmex en Acuña

Hace 22 horas

Se incendia vivienda mientras ama de casa cocinaba en Acuña

Hace 22 horas

Buscan drogas en envios de paquetería en Acuña

Hace 1 dia

Impulsan bienestar de la niñez acuñense

Hace 1 dia

Festejan a los abuelitos con divertido festejo

Hace 1 dia

Se renueva Federación de Cámaras Empresariales