Acuña
Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 04:10
Acuña, Coah.- El director de Seguridad Pública de Acuña, Manuel Menchaca Flores, informó que desde el inicio de las celebraciones patrias se implementó un operativo especial de seguridad con el propósito de garantizar que los eventos se desarrollen en un ambiente tranquilo y sin incidentes.
El funcionario recomendó a la ciudadanía evitar ingresar a la Macroplaza con artículos que representen un riesgo, como tijeras, encendedores o herramientas de trabajo, los cuales no son necesarios durante los festejos, por lo que en caso de cargar con bolso o mochila, revisar previamente no llevar este tipo de artículos. Asimismo, reiteró que estará estrictamente prohibido introducir armas blancas y bebidas alcohólicas.
Menchaca Flores detalló que la vigilancia se reforzará con recorridos en la Macroplaza, con el fin de disuadir a grupos de jóvenes que pudieran intentar provocar riñas al toparse con otros adolescentes.
De manera especial, exhortó a los padres de familia a no enviar a sus hijos menores solos y a los pequeños mantenerlos siempre de la mano entre las multitudes, para prevenir extravíos o cualquier situación de riesgo.
Menchaca Flores puntualizó que el objetivo es que todos disfruten de unas fiestas patrias en orden, seguras y en un ambiente familiar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia