Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sorpresa en la Liga MX! Jordan Carrillo podría salir de Pumas antes de tiempo y Santos ya lo espera Marina toma protesta a más de 2 mil conscriptos, inicia nuevo modelo de Servicio Militar Nacional Productividad en México está a un nivel inferior que hace 25 años En Sinaloa, una persona desaparece cada día durante el gobierno de Rocha Moya Cuesta gasolina en EU 50% más que antes de guerra

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Manuel Menchaca Flores, director de Seguridad Pública de Acuña.

Acuña

Exhortan que menores acudan a acompañados

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 04:10


La vigilancia se reforzará con recorridos en la Macroplaza, con el fin de disuadir a grupos de jóvenes que pudieran intentar provocar riñas

Acuña, Coah.- El director de Seguridad Pública de Acuña, Manuel Menchaca Flores, informó que desde el inicio de las celebraciones patrias se implementó un operativo especial de seguridad con el propósito de garantizar que los eventos se desarrollen en un ambiente tranquilo y sin incidentes.

El funcionario recomendó a la ciudadanía evitar ingresar a la Macroplaza con artículos que representen un riesgo, como tijeras, encendedores o herramientas de trabajo, los cuales no son necesarios durante los festejos, por lo que en caso de cargar con bolso o mochila, revisar previamente no llevar este tipo de artículos. Asimismo, reiteró que estará estrictamente prohibido introducir armas blancas y bebidas alcohólicas.

Menchaca Flores detalló que la vigilancia se reforzará con recorridos en la Macroplaza, con el fin de disuadir a grupos de jóvenes que pudieran intentar provocar riñas al toparse con otros adolescentes.

De manera especial, exhortó a los padres de familia a no enviar a sus hijos menores solos y a los pequeños mantenerlos siempre de la mano entre las multitudes, para prevenir extravíos o cualquier situación de riesgo.

Menchaca Flores puntualizó que el objetivo es que todos disfruten de unas fiestas patrias en orden, seguras y en un ambiente familiar.

Notas Relacionadas

Entrega Emilio de Hoyos obra de línea de conducción de agua

Hace 16 horas

Invierte Municipio más de 90 mdp en apoyo a educación

Hace 16 horas

Con éxito se realiza el ‘Mercadito Pa’Delante’

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Recibe Centro Gaby Brimmer donación de 180 mil pesos

Hace 16 horas

Comienza la dispersión de pensiones para mayores

Hace 16 horas

Participarán más de 20 contingentes en desfile

Hace 16 horas

Deben vacunar contra la rabia a las mascotas

Hace 16 horas

Reciben mil alumnos apoyo para estudiar

Hace 1 dia

Acuña cumple con protocolos aeroportuarios

Hace 1 dia

Busca sector empresarial cumplir con la Ley Silla

Hace 1 dia

Inaugura Sedena la ‘Pista del Combatiente’

Hace 1 dia

Más de 2 mil alumnos buscan apoyo de beca

Hace 1 dia

Destacan en UTCA la alta inserción laboral de alumnos

Hace 1 dia

Disponen estímulos en pagos de derechos vehiculares

Hace 1 dia

Están por agotarse fichas de nuevo ingreso al ITSA