Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Promueven a el puerto fronterizo de Piedras Negras en Torreón y Saltillo Resultaría histórico castigo por energía ¡Beatriz Paredes a la contienda por el 2014! Captan a migrantes al cruzar el Bravo Apelará pago TV Azteca; debe 2 mil 620 mdp al SAT

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Zócalo | Archivo

Saltillo

Exhumarán cuerpos en panteón de Parras

Por Luis Durón

Hace 1 mes


La siguiente fase de exhumación iniciará en agosto en la Región Sureste.

Saltillo, Coah.- El Centro Regional de Identificación Humana de Coahuila exhumará 10 cuerpos del panteón de Parras de la Fuente, con lo cual iniciarán con la siguiente fase de exhumaciones para identificación, lo cual comenzará en la Región Sureste a partir de agosto.

Así lo dio a conocer Yezka Garza Ramírez, coordinadora del CRIH, quien indicó que tras concluir la segunda etapa de exhumaciones en fosas clandestinas, durante el mes de mayo, ahora ya preparan nuevas intervenciones en cementerios.

Iniciamos el 8 de agosto en el panteón municipal de Parras, donde prospectamos recuperar por lo menos un número mínimo de diez individuos. Con esto iniciamos el proceso de exhumación y de manera consecutiva estaremos terminando en noviembre, en la Región Centro”, expresó.

También en La Laguna

Manifestó que estos procesos de exhumaciones masivas se continuarán haciendo también para la Región Laguna y en la Carbonífera, donde también el equipo de de documentación de víctimas se desplazará a los municipios, para recabar muestras de quienes hayan puesto denuncias por desaparición de algún familiar.

Toma de muestras

Dijo que la toma de muestras para familiares que tienen algún ser querido desaparecido en Coahuila es permanente y constante, pero además, ya extendieron estas brigadas a otros estados del país.

Hicimos ya el primer ejercicio a nivel nacional, donde estuvimos desde la Ciudad de México, logrando captar más de ciento cuarenta familias de diversos estados de la república, que se acercaron a donar su muestra referencial”, agregó la funcionaria.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Juventud de Coahuila, un activo importante

Hace 1 dia

Apadrina Manolo Jiménez a profesionistas

Hace 1 dia

Rescatan a perro atorado en reja

Hace 1 dia

Implementa Municipio WhatsApp para reportar luminarias averiadas

Hace 1 dia

Fallece ex director del Ateneo Fuente, Jesús Santos Méndez

Hace 1 dia

Muere hombre tras dos días de agonía en Saltillo

Hace 1 dia

Se incendia mujer por accidente

Hace 1 dia

Mandan a prisión a abusadores de menor en Saltillo

Hace 1 dia

Asignan plazas a profesores en Coahuila

Hace 1 dia

Rehabilitan 600 escuelas en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen trabajo de Raúl Vera y padre Pantoja

Hace 1 dia

Es Silvia Vázquez directora de Museos y Centro Histórico de Ramos Arizpe