Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Explosión en terminal de autobuses Nueva York

  Por Agencias

Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2017 a las 13:43


Unidades de los bomberos y la policía llegaron a la escena, así como un escuadrón anti explosivos.

Nueva York, EU.- Una explosión fue reportada este lunes en la terminal de autobuses Port Authority de Nueva York, según confirmaron fuentes policiales, que confirmaron que una persona fue detenida con heridas leves.

Unidades de los bomberos y la policía llegaron a la escena, así como un escuadrón anti explosivos.

Medios locales reportaron que hay varios heridos en el lugar, sin arrojar precisiones. Posteriormente, la policía confirmó que tenía a una persona en custodia, con heridas menores.

Se trataría de un artefacto explosivo casero que se detonó parcialmente en uno de los pasillos subterráneos. Testigos indicaron al New York Post que la persona detenida tenía cables entre su ropa.

Las autoridades confirmaron que tres líneas del metros que recorren la zona (A, C y E) fueron evacuadas. Además, otras líneas no se detienen en las cuadras aledañas.

Si bien hubo reportes de estampidas y corridas, las primeras imágenes en las calles mostraron un desalojo sin sobresaltos.

Un vocero de Bill de Blasio declaró: “El alcalde ha sido informado del incidente. La policía, los bomberos y los equipos de emergencia trabajan en la escena”.

Se trata de la terminal de autobuses más grande del país, con un promedio de 65 millones de pasajeros por año.

El presidente Donald Trump también fue informado de la situación, de acuerdo a la Casa Blanca.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 42 minutos

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 1 hora

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 2 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 3 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 3 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 4 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 4 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 7 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Hace 10 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 10 horas

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo

Hace 11 horas

¿Qué sabemos del choque de dos trenes que dejó al menos 74 muertos en Toledo, España?

Hace 11 horas

Hackers filtran los nombres y datos personales de miles de agentes de ICE y CBP