Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 21 de agosto del 2021 a las 04:10
Monclova, Coah.- Para tener un acercamiento con la ciudadanía, el Ejército Mexicano realizará la exposición de fotografías “La Gran Fuerza por México”, en donde se presentará un poco de la historia de las Fuerzas Armadas y las actividades que a diario realizan.
A partir de este sábado, en las instalaciones del Mall Paseo Monclova, es donde estará colocada esta exposición la cual es totalmente gratuita y la podrá disfrutar todo el público en general que acuda a este lugar.
El capitán del 105 Batallón de Infantería, Juan Luis Rangel Zorrilla, dijo que será un total de 69 fotografías las que se estarán exponiendo, las cuales representan la historia del Ejército y la evolución a través de los años, además de las actividades más recientes que han realizado todas las tropas que pertenecen a esta institución.
“ “Los invitamos a todos a que asistan al mall donde podrán disfrutar de esta exposición, es totalmente gratis y con todo el cariño para toda la ciudadanía, para que sepan en lo que estamos trabajando y toda la historia que tiene el Ejército”.
Esta exposición estará durante 45 días para que la mayor cantidad de personas pueda disfrutarla y de esta manera puedan seguir uniendo lazos con el Ejército y darse cuenta que todas las actividades que hacen es con el único objetivo de servir y beneficiar a la población.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia