Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Infonavit. Foto: Zócalo | Archivo

Negocios

Extienden horario de atención en Infonavit Saltillo por Feria de Soluciones de Pago

  Por Edith Mendoza

Publicado el miércoles, 18 de octubre del 2023 a las 10:12


Se espera que los usuarios puedan resolver sus dudas en diversos situaciones y lograr convenios

Saltillo, Coah.- Considerando las complicaciones de horario de muchos trabajadores, el Infonavit en Coahuila extiende sus horarios de atención en sus oficinas este miércoles 18 de octubre desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas, en la Feria de Soluciones de Pago, donde se espera que los usuarios puedan resolver sus dudas en diversos situaciones y lograr convenios en caso de ser necesario.

Gustavo Díaz Gómez, encargado del Instituto en Coahuila, adelantó que replicarán estas acciones el jueves en Torreón y el próximo jueves en Nueva Rosita, sin necesidad de citas.

En entrevista a Despega Con Chuchuy de Tele Saltillo, el funcionario destacó que “todas estas ferias que hacemos desde extender el horario, en municipios, yendo a las empresas, lo hacemos para aumentar el acceso a los trabajadores, a cualquiera de los servicios”.

No contar con una relación laboral no quiere decir que no estés trabajando, lo mismo el usuario está con una institución pública o incluso con negocio propio, con lo que el horario tradicional hasta las 14:30 horas, se complica.

Estas ferias se enfocan para la atención de descuentos, cambiar crédito a pesos, convenios, entre muchas otras soluciones.

Díaz Gómez, dijo que con cinco oficinas en la entidad, Coahuila es uno de los estados con mayor infraestructura para la atención de los usuarios. Igualmente, insistió en la importancia de tener acceso a Mi Cuenta Infonavit de manera personal, desde donde se puede acceder a múltiples servicios de manera virtual.

Notas Relacionadas

Dejará el Infonavit la cobranza extrajudicial; tendrá asesores

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 4 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 4 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 4 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 4 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 4 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 4 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 4 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 4 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 7 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 7 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 20 horas

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Hace 20 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025