Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atacan a balazos pollería de diputado de Morena, Carlos Ramos, en Irapuato; un herido Suizo Von Allmen logra el primer oro de JJOO de Invierno 2026 en la disciplina de descenso Migrante mexicano denuncia tortura por agentes de ICE en Minnesota: sufrió ocho fracturas de cráneo ‘Empujaremos al equipo hacia adelante juntos’: Checo Pérez habla sobre Valtteri Bottas Jóvenes inmigrantes en Minneapolis recurren a clases virtuales por temor a ser deportados

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Conductores aprovechan incentivos.

Negocios

Facturan conductores de DiDi hasta 20 mil pesos a la semana en Saltillo

  Por Saul Garza

Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 20:20


De acuerdo con los conductores de la aplicación, la meta diaria es cumplir 28 viajes para acceder a un bono

Saltillo, Coah.- Cerca de veinte mil pesos semanales han estado facturando conductores de la aplicación de transporte conocida como DiDi, luego de que la empresa decidió invertir en Saltillo 65 millones de pesos en estrategias, promociones y programas para los usuarios de la capital coahuilense.  

De acuerdo con los conductores de la aplicación, la meta diaria es cumplir 28 viajes para acceder a un bono de 2 mil pesos adicionales a lo recaudado en la jornada, lo que en consecuencia agiliza el servicio y disminuye los tiempos de espera del usuario que solicita una unidad.

DiDi nos está dando un bono adicional, en un día de puros viajes hago 3 mil pesos más los 2 mil del bono. La semana pasada facturé en DiDi casi veinte mil pesos” detalló Antonio, un joven conductor que aprovecha los incentivos para llevar el sustento a su familia.

Como parte de las promociones para los usuarios, la App ofrece cupones de “dinero electrónico” en descuento por los viajes, por lo que en algunas ocasiones los traslados resultan gratis para el usuario, mientras que al conductor se le deposita la totalidad del pago.

Con ello la empresa de transporte por aplicación busca posicionarse en el gusto de los saltillenses, pues desde su llegada a la capital coahuilense en 2019, ha enfrentado una dura batalla contra Uber e InDriver. 

 

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 8 horas

Mete freno Proempleo por escasez de recursos; operaciones, en pausa

Hace 8 horas

‘Llueven’ denuncias contra aseguradoras; récord en 2025

Hace 8 horas

Se estabilizan precios en sector construcción; presionan todavía

Hace 8 horas

Incrementan trabas al sector maquilador; más competencia a México

Hace 8 horas

Toca BMV máximos gracias a Peñoles

Hace 8 horas

Se mantiene la demanda de vivienda, dice Banorte; crédito hipotecario

Hace 8 horas

Pronostican inflación de 3.82% para enero

Hace 9 horas

KIA, cerca del millón de autos vendidos en México; avanza en mercado

Hace 9 horas

Impulsa Gobierno federal contratos mixtos para abrir inversión privada en energía

Hace 13 horas

Cae 27% acción de Stellantis tras impacto de 26 mmdd por VEs

Hace 16 horas

Legisladores de México y EU pactan “responsabilidad compartida” en seguridad y T-MEC

Hace 20 horas

Cierra Junta de Conciliación y Arbitraje de Sabinas, Estado va por el resto