Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Algodoneros en debut ante Sultanes Polémica en la Met Gala por patrocinio de Jeff Bezos Envía ‘El Chapo’ carta a juez por derechos en prisión Edith fue atacada con desarmador en varias ocasiones: FGJ Debutan Saraperos en casa… perdiendo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El prestador de servicios manifestó que únicamente hizo la observación para que se haga limpieza en la capilla de velación local.

Monclova Región Centro

Falla limpieza en funeraria

  Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 21 de octubre del 2024 a las 04:00


La desatención en los cuidados de la capilla de velación de esta localidad, fueron expuestos por un prestador de servicios

Ocampo, Coah.- La desatención en los cuidados de la capilla de velación de esta localidad, fueron expuestos por un prestador de servicios, quien señaló que las instalaciones se encuentran repletas de maleza y otras desatenciones que deben ser parte de la imagen de la capilla.

Por ende, al solicitar un servicio funerario las condiciones de la capilla deben estar en buenas condiciones, refirió el prestador de servicios, quien se identificó como Alonso Medrano Soles, que brinda el servicio de traslado de cuerpos en la carroza fúnebre.

“Me solicitaron que fuera a recoger un muertito a la capilla, pero cuando llegué vi que el zacate y la hierba estaba muy crecida, creo que es algo que debe estar acorde al lugar, pues nadie quiere estar en un sitio donde está la maleza muy crecida, aún más cuando pagas por un servicio”,

fue la denuncia que realizó el ocampense.

Del mismo modo, dijo que no tiene nada en contra de alguien en particular, solamente hizo la observación e incluso la publicó por redes sociales, donde muchos ciudadanos se unieron a la crítica que fue de lo puntual a lo general.

Finalmente, el ocampense explicó que constantemente le solicitan servicios dentro de esta capilla y que tuvo a bien realizar el reporte para que se ponga atención en este centro de velación que se encuentra dentro de la cabecera y que aparentemente tiene a cargo el municipio, al estar el servicio cargo de la administración, al igual que la limpieza que debería de darse, dentro del departamento de Ecología.

Notas Relacionadas

Prepara Candela gran festejo por Día del Niño

Hace 21 horas

Reconoce Víctor Leija a estudiantes destacados

Hace 21 horas

Fumigan hogares contra garrapatas

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 21 horas

Inauguran Primera Feria del Libro de Nadadores

Hace 21 horas

Reparan áreas de riesgo en plantel de Sacramento

Hace 21 horas

Inician reclutamiento para vigilar penales

Hace 21 horas

Entrega Sari Pérez obra en Centro Comunitario

Hace 21 horas

Mantiene Yesica Sifuentes atención directa con la ciudadanía

Hace 21 horas

Realizan Mercado de Trueque en Cuatro Ciénegas

Hace 21 horas

Impulsa San Buenaventura infraestructura vial para hospital del ISSSTE

Hace 21 horas

Llevan jornada médica a ejidos cieneguenses

Hace 1 dia

Alertan casos de desapariciones en Ocampo y Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Llevan a Nadadores el Mercadito Mejora Coahuila

Hace 1 dia

Bachean el tramo de carretera San Buenaventura-Abasolo

Hace 1 dia

Escucha Víctor Leija a internos de Centro de Rehabilitación