Saltillo

Publicado el jueves, 6 de octubre del 2022 a las 04:00
Saltillo, Coah.- El pasado lunes un ciclista de 75 años fue embestido por un vehículo provocándole lesiones que lo mantuvieron internado hasta la tarde de ayer, cuando los médicos declararon su muerte.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas cuando el ciclista transitaba de norte a sur por el bulevar Antonio Cárdenas, a bordo de una bicicleta roja, en la cual se dirigía a su centro de trabajo.
Tras él, don Francisco Castro, de 76 años, manejaba una camioneta Ford F-150 con placas EK9010B, sin embargo, el hombre nunca se percató de la presencia del ciclista, lo que lo llevó a impactarlo por alcance.
Nabor Alonso Martínez cayó al suelo aparatosamente, quedando tendido en la carpeta asfáltica, situación que fue presenciada por los transeúntes que dieron aviso al 911.
Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, pues aún no se tenía conocimiento de sus generales o si contaba con algún servicio médico, y fue hasta la tarde que su familia se enteró y acudió a buscarlo.
Lamentablemente la salud de don Nabor se fue deteriorando a consecuencia de las lesiones sufridas en el percance, y pese al esfuerzo de los médicos, no pudo sobreponerse.
Luego de que las labores de reanimación no rindieran efecto, el abuelito fue declarado sin vida y agentes de la Fiscalía se hicieron presentes para tomar conocimiento del deceso.
El responsable será presentado en próximos días ante un juez por el delito de homicidio culposo, y será esta autoridad quien determine el proceder en el caso.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia