Coahuila

Publicado el domingo, 4 de mayo del 2025 a las 04:00
Saltillo, Coah.- El empresariado del norte de México se encuentra de luto tras el fallecimiento del contador público Reynaldo Villarreal Gutiérrez, empresario fundador de Chen, empresa que en el 2004 se fusionó con Sigma Alimentos de Grupo Alfa.
La muerte del visionario empresario fue en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, entidad donde comenzó el negocio que se convirtió en el vendedor líder de quesos en esta zona del país.
De acuerdo con la empresa, don Reynaldo la fundó en la década de los sesenta en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, con el nombre de Cremería Imperial, que después se convirtió en Chen.
El trabajo del extinto empresario tuvo resultados internacionales, porque su empresa llegó a tener presencia en 18 países hasta donde se distribuyeron sus alimentos.
Conforme a un documento del Conalep Coahuila, se constata que don Reynaldo Villarreal formó parte de la Junta Directiva de esta institución en el 2016, debido a que además de ser fundador de Chen, también fue Presidente del Consejo de Administración de Tecnologías La Cruz, Tec Lac, dedicada a la asesoría tecnológica.
De acuerdo con algunos conocidos del empresario, le sobrevive su viuda María Teresa, tres hijas: María del Carmen, María Eugenia, Maite y su hijo Reynaldo
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias