Seguridad

Publicado el domingo, 4 de mayo del 2025 a las 18:34
Saltillo, Coah.-Un bebé que se cayó de la cama y de una silla en días consecutivos murió ayer cuando era atendido en la Cruz Roja, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga del deceso.
Los agentes entrevistaron a la madre y al padrastro del pequeño para determinar si incurrieron en omisión de cuidados.
De acuerdo con las investigaciones, el sábado por la tarde Liam Gael, de 1 año y 3 meses, se cayó de una cama en su casa ubicada en la calle Luis González Obregón, en la colonia Universidad Pueblo.
Alrededor de las 15:30 horas de ayer, otra vez el pequeño Gael cayó, pero ahora de una silla, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.
Su madre y su padrastro lo levantaron y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, donde los médicos lo recibieron grave, por lo que le practicaron reanimación cardiopulmonar por 15 minutos.
Sin embargo, el niño no respondió a los estímulos y los doctores confirmaron que ya no presentaba signos vitales a las 16:20 horas de ayer.
Elementos de la Unidad de Integración Familiar acudieron a tomar conocimiento y detuvieron a la mamá y el padrastro para investigar una presunta omisión de cuidados.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias en el hospital y al finalizar ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias