Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| PAUL RIVERA HERNÁNDEZ

Coahuila

Fallece otro obrero de Altos Hornos

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 7 de mayo del 2024 a las 04:00


En medio de la peor crisis que atraviesa Altos Hornos de México y sin poder cobrar el sueldo

Monclova, Coah.- En medio de la peor crisis que atraviesa Altos Hornos de México y sin poder cobrar el sueldo y prestaciones que la acerera les adeuda, el trabajador Paul Alan Rivera Hernández, perdió la vida.

El obrero del departamento Laminadora en Frío, de la Siderúrgica Dos, falleció víctima de un derrame cerebral.

Rivera tenía una semana hospitalizado en Monterrey, Nuevo León, en donde especialistas lucharon por salvarle la existencia.

A Paul le sobreviven su esposa Carolina Orozco, además de sus hijos, quienes estuvieron con él hasta su último aliento.

Además de ser un buen trabajador y amigo, Paul Rivera fue coach del club Panteras de Futbol Americano, en donde transmitía a niños y jóvenes su pasión por este deporte.

Son ya muchos los trabajadores de AHMSA que han fallecido desde que la empresa paralizó sus operaciones.

El primero de ellos fue Juan Manuel Arreguín, que falleció víctima de una embolia el 28 de septiembre del 2023; después murió Juan Peña Vázquez de cáncer; también de cáncer falleció Óscar Osuna Aguilar, empleado de confianza.

Además falleció en medio de la crisis de AHMSA, Jorge Alberto Ayala Morales, víctima de una úlcera; Jesús “Chuy” Aguilar falleció el pasado martes a consecuencia de un infarto; Alonso Carrillo, de cáncer; Maurilio Moreno, del Departamento de Taller Central Eléctrico, sólo por mencionar algunos y el último Jorge Alberto Ayala Morales, del Molino 130 de Laminadora en Caliente.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 10 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 16 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 16 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 16 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 16 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 16 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 16 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 16 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 16 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 16 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 16 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 16 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova