Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Se implementará de forma gradual’: Sheinbaum celebra aprobación de la jornada laboral de 40 horas Fuerte incendio consume tienda Sam’s Club en Hermosillo en Paseo del Río y Reforma Amanece Sabinas Hidalgo entre enfrentamientos armados; hay un abatido Regina Martínez hace historia en Milano-Cortina 2026 como la primera mexicana en esquí de fondo Sheinbaum reitera su desacuerdo con sucesión familiar inmediata tras destape de PVEM en SLP

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Fallece trabajador por infarto en estacionamiento de banco en colonia República

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el miércoles, 11 de junio del 2025 a las 16:25


Los uniformados recolectaron indicios en el lugar, en tanto se llevaron a cabo los peritajes correspondientes

Saltillo, Coah.- Un trabajador falleció por un infarto en un estacionamiento, luego de que acudió a brindar mantenimiento a un cajero del banco Scotiabank, de la colonia República.

Alrededor de las 13 horas de este miércoles, se informó al Sistema de Emergencias 911 que Juan Manuel Hernández Germán, de aproximadamente 60 años, se encontraba convulsionando entre el bulevar Venustiano Carranza y la calle Michoacán.

Paramédicos del Samu acudieron a valorar al hombre, quien se encontraba tendido entre los cajones del estacionamiento, pero únicamente confirmaron su deceso y esperaron el arribo de las autoridades.

De acuerdo con información extraoficial, Juan Manuel es originario del Estado de México y acudió a la sucursal bancaria para realizar mantenimiento a un cajero de Scotiabank, pero sufrió un paro cardíaco al ingresar al sitio.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron y aseguraron la zonas, mientras que agentes del Grupo de Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado arribaron y tomaron conocimiento del deceso.

Los uniformados recolectaron indicios en el lugar, en tanto se llevaron a cabo los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde le practicaron la necropsia de ley.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Se alista la Narro para la huelga de 2 sindicatos este fin de semana

Hace 6 horas

VIDEO: Captan robo a vehículo en Residencial San Patricio

Hace 6 horas

Alma Rosa García Guevara asume la dirección del Centro para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios

Hace 6 horas

Será David Fuentes, el Cristo del Ojo de Agua

Hace 6 horas

Aplican inteligencia artificial para mejorar flujo vial en Presidente Cárdenas

Hace 6 horas

Intensifica Municipio rehabilitación de pavimento en avenidas y colonias de Saltillo

Hace 6 horas

Con ‘Participa Saltillo’ se siguen rehabilitando espacios públicos

Hace 9 horas

Adolescentes vandalizan Centro de Asistencia Social del DIF Coahuila

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 11 de febrero a las 20:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 14 horas

Muere Don Julio Arce, destacado músico saltillense

Hace 17 horas

Niñas y niños conviven con jugadores de Saltillo Soccer en la Plaza El Minero

Hace 17 horas

Se unen Comisaría y Ejército en visita a estudiantes