Seguridad

Publicado el jueves, 22 de enero del 2015 a las 21:51
Cd. de México.- Un hombre y su acompañante murieron tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol en calles del municipio de Tlalnepantla.
El accidente ocurrió minutos antes de la media noche, debido al exceso de velocidad con el que era conducido el auto Chevy Monza de color gris, sobre la Avenida Viveros de Atizapán, proveniente del Anillo Periférico en la colonia Viveros de la Loma.
A pesar de que los apoyos médicos llegaron al lugar para asistirlos, pero las personas ya habían fallecido, por las múltiples lesiones que les provocó la colisión.
Por su parte, los elementos de la Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte realizó un amplio cerco para que el personal de la Procuraduría General de Justicia mexiquense laborara en la inspección ocular y el retiro de los cadáveres que se encuentran en calidad de desconocidos.
El vehículo siniestrado, con matrícula MKR-2258 fue remolcado a las instalaciones del Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia