Saltillo
Por Brenda Basaldúa
Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 03:56
Saltillo.- La tragedia no cesa para la familia Puente, quien la tarde de este lunes perdieron su hogar al registrarse un incendio, presuntamente provocado, a unos días del fallecimiento de su hijo el pasado 20 de febrero.
Alrededor de las 16 horas, se informó el sistema de emergencias que un hogar ubicado en el cruce de las calles Rio Nazas y prolongación Francisco de Urdiñola, se incendiaba.
Personal de bomberos de la estación, dos a cargo del Teniente José Siller sofocaron el siniestro, mismo que acabo con los muebles y pertenencias que se encontraban en el interior, además de daños en la estructura.
Personal de policía preventiva municipal, tomar conocimiento de los hechos y en conjunto con el personal de bomberos, entrevistaron con la propietaria del inmueble quien se identificó como Manuela Puente.
La víctima informó a las autoridades que, en el instante que ocurrió el siniestro, se encontraban en el novenario de su hijo Santos Giovani Alvarado Puente quien falleció en el Hospital General tras haber sido golpeado por el personal del el anexo “La Alegria de Vivir”.
La mujer informal, los uniformados en el incendio aproximadamente se perdieron más de 50 mil pesos en pertenencias y que este pudo haber sido causado por rencillas, por lo que la orientaron para interponer la denuncia correspondiente ante el ministerio público.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias