Seguridad

Publicado el miércoles, 30 de julio del 2025 a las 03:15
Saltillo, Coah.- La familia de Guadalupe Abigail, la adolescente que fue llevada con engaños a vivir con un cuarentón manteniéndola oculta en dos diferentes casas, temen que Ángel Armando N pueda quedar libre, pues todavía no giran orden de aprensión en su contra por el delito de estupro.
Luego de que la familia de Lupita dio con el paradero del hombre de 48 años, quien mantuvo oculta durante dos días a Lupita, de 15 años de edad, y con quien aseguraba tener una relación de noviazgo, Ángel fue arrestado y puesto en resguardo policiaco, pero la familia teme que al cumplirse las 48 horas de arresto, quede libre.
“ Lo que pasa es que dicen que, cumpliéndose sus horas, si todavía no está girada la orden de aprensión va a salir libre. Eso es lo que nos preocupa que lo dejen libre, y pues obvio que el señor va a huir, no creo que se vaya a su casa a esperar que le llegue una orden de aprensión”, declaró este martes Paty, la tía de Lupita.
Manifiesta que hoy por la tarde se cumplirán las 48 horas de arresto, que es lo máximo que la autoridad pude retener al sujeto si no hay orden de aprehensión, por lo que hacen un llamado a la Fiscalía de las Mujeres, a la Fiscalía General del Estado, al Centro de Empoderamiento para las Mujeres y a la Secretaría de las Mujeres, que no permitan que dejen libre a Ángel Armando.
Dice que ya pusieron a disposición de la autoridad las fotos y videos sacadas del celular del mismo detenido, con las imágenes de la relación impropia que sostenía siendo mayor de edad con una adolescente, lo que consideran suficiente para que se le gire orden de aprensión y se le inicie proceso por el delito de estupro, abuso de menores y hasta violación equiparada.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias