Espectáculos

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2008 a las 19:20
México.- Si son fans de una de las tantísimas estrellas que nos rodean y están cansados de verlas en revistas o en videos, sólo háganse escuchar. ¡Confiesen a quién matarían por ver!
La pregunta viene al caso pues últimamente en México se dibujan multitud de estrellas. Todas ellas distintas; algunas acaban de nacer, otras están en pleno brillo y, algunas más, están a punto de morir. Sin embargo, eso no importa cuando lo verdaderamente fundamental para muchos es verlas, aunque sea un par de horas, aunque no las toquemos y las contemplemos como pequeñas hormigas desde nuestro asiento lejos, lejos del escenario. Lo imprescindible es llegar ahí, no importa dónde ni cómo.
Si tenemos muchas opciones y aún no nos decidimos, por qué no asomarnos a los distintos foros que existen en México. Cada cierto tiempo, éstos son saturados por un sinnúmero de fans mexicanos quienes suplican traigan a sus cantantes o bandas preferidas, ahí tenemos casos como el de Alizée, Celine Dion, Rihanna, Iron Maiden, Radiohead o Madonna.
Estas dos últimas estrellas han demostrado que prestarle atención a la peticiones vale mucho la pena, sólo recordemos que tanto Radiohead como Madonna provocaron tormentas que azotaron las taquillas. Los boletos para sus conciertos se agotaron en horas o en cuestión de minutos y en las reventas los boletos han llegado y llegaron a cotizarse arriba de los 10 mil pesos.
Después de asomarnos a todo este fenómeno, entendemos porque ha sido tal el éxito de las peticiones y el porqué comienzan a manejarse encuestas cibernéticas y telefónicas para preguntarles a las personas a quiénes mueren por ver en tierra azteca. No importa quién, ni de dónde sea. Sólo tienen que decirlo. Salen a relucir nombres como U2 o el de la polémica cantante Britney Spears.
Así que si son fans de una de las tantísimas estrellas que nos rodean y están cansados de verlas en revistas o en videos, sólo háganse escuchar. ¡Confiesen a quién matarían por ver!
Notas Relacionadas
Hace 34 minutos
Hace 36 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas