Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La extravagante boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia acaba tras días de opulencia La llama olímpica llega a París coincidiendo con la fiesta nacional de Francia Pelea familiar en Alemania deja tres muertos y dos heridos graves Trump asegura que no tiene ‘miedo’ tras sobrevivir a un intento de magnicidio; ‘nos mantendremos fuertes’ Matan a niña y 3 jóvenes en fiesta infantil en Guanajuato

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Muchos pudieron recibir como parte de Twitch Prime una copia de Fallout gratis. Foto: Atomix

Tecnología

Fan hace port del primer Fallout en Nintendo 3DS

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 19:35


Un usuario que se hace nombrar MrHuu, ha logrado trasladar el primer título estilo RPG a la consola Nintendo 3DS.

Estados Unidos.- Estamos ante una era en la que Fallout regresó a la relevancia gracias a la serie de que se lanzó para Prime Video hace algunas semanas atrás, por lo cual muchos usuarios han empezado a probar la franquicia en la parte de los juegos, teniendo como el más llamativo el cuarto juego. Sin embargo, hay quienes han optado por ir más allá, y apuestan por tener el primer título de todos para iniciar en un mundo que evolucionó de manera notables hasta lo que tenemos a día de hoy.

Un usuario que se hace nombrar MrHuu, ha logrado trasladar el primer título estilo RPG a la consola Nintendo 3DS, y para lograrlo ha copiado los archivos de una copia legal del juego en Steam y agregarlos a una tarjeta SD para después acomodarlos de cierta manera en una consola portátil de Nintendo modificada. Como resultado, logró sincronizar ambas pantallas y que tenga algo de congruencia el utilizar la parte táctil que le ha quedado muy bien, o al menos así se aprecia en las capturas.

Finally gonna play through and finish Fallout 1 on my 3DS
byu/Loopuze1 inclassicfallout

Acá la forma en que se puede instalar:

He tenido las primeras consecuencias durante años, pero siempre ha funcionado muy mal en mi PC y nunca llego muy lejos, pero este fantástico port para 3ds está funcionando muy bien (incluso si es un poco complicado tener que alternar entre el clic izquierdo y derecho con botón L). Sólo tiene que instalarlo, copiar los archivos de su copia original comprada legalmente y listo. ¡Pensé que esta comunidad podría apreciar lo genial que es esto!

Simplemente instalar el cia que se encuentra fácilmente en el FBI, crear una carpeta en la carpeta 3ds llamada fallout, colocar critter.dat, master.dat y la carpeta Datos en sdmc:/3ds/fallout y listo”.

No está de más comentar, que muchos pudieron recibir como parte de Twitch Prime una copia de Fallout gratis, por lo que ahora si quieren hacer la modificación deberán alterar sus consolas 3DS.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Encuentran cartucho de Switch extremadamente raro

Hace 8 horas

Revelan por qué las aplicaciones de clima fallan

Hace 8 horas

El interesante regreso de PlayStation al Tokyo Game Show

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Se anuncia nuevo videojuego de Karate Kid

Hace 1 dia

Gobierno de Francia autoriza taxis aéreos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Hace 1 dia

Aniversario de lujo: Telescopio James Webb capta a dos galaxias danzando

Hace 2 dias

Se advierte sobre los riesgos de conectarse al WI-FI público

Hace 2 dias

Microsoft dejaría de darle marketing a las consolas Xbox

Hace 2 dias

Switch se convierte en la consola más longeva de Nintendo

Hace 2 dias

Niños de entre 7 y 9 años dedican una hora y media diaria TikTok