Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
AMLO promete dedicar lo que falta de su gobierno a dejar un buen sistema de salud Ucrania pretende retirar libros rusos de sus bibliotecas y escuelas Familia paga más de 4 mil dólares por romper Teletubbie gigante en juguetería de Hong Kong El Guinness certifica a un nepalí como el adolescente más bajo del mundo Carlos Rivera sorprende a novios en plena boda; emotivo momento se hace viral

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El nuevo director ejecutivo de la compañia en México, Masataka Yui, Taiko tiene la intención de realizar fuertes inversiones. Foto: Especial

Negocios

Farmacéutica japonesa anuncia adquisición de distribuidor mexicano Torishi

Por Grupo Zócalo

Hace 4 meses


A partir de 2022, el plan es invertir más de 100 millones de pesos en los próximos años para consolidar su proceso de expansión

Ciudad de México.- La compañía Taiko Pharmaceutical con sede en Osaka, Japón, anunció la total adquisición del distribuidor mexicano Torishi, con el fin de ampliar el negocio de control de infecciones.

En un comunicado se informó que Taiko trabajó con el equipo de Torishi desde el lanzamiento de Cleverin en México en marzo del 2020, y realiza esfuerzos conjuntos y concertados para acelerar el negocio de esta marca de desinfectantes por vía aérea fabricados en Japón.

La compañía dijo que estos desinfectantes no sólo eliminan el 99 por ciento de virus y bacterias presentes en superficies y ambientes, sino que también desodorizan espacios a través de la potencia del gas de dióxido de cloro (ClO2).

El nuevo director ejecutivo de la compañia en México, Masataka Yui, Taiko tiene la intención de realizar fuertes inversiones en distribución y desarrollo de marca para fomentar un concepto sin precedentes sustentado en la cultura de prevención y desinfección de espacios por vía aérea.

Sin duda, con Cleverin como pionero aumentamos nuestra presencia en el mercado mexicano. Vimos un enorme potencial en el país y sentimos una fuerte necesidad de suministrar productos seguros, fáciles de aplicar y amigables con el medio ambiente, los animales y las personas”, comentó.

Cleverin está disponible para su venta en línea, pero la empresa proyecta ampliarse a minoristas de todo el país, incluidos supermercados, farmacias y boticas, por lo que a partir de 2022, destinará más de 100 millones de pesos en los próximos años para consolidar su proceso de expansión.

Notas Relacionadas

Aeroméxico aumenta vuelos desde el AIFA; anuncia seis nuevos destinos nacionales

Hace 4 dias

Más pobreza y dependencia alimentaria por importación de papa de USA a México, advierte al Conpapa

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Anticipa Cenace apagones en el país; culpa a centrales renovables de IP

Hace 2 horas

Inflación se desacelera, registró tasa anual de 7.58% en primera quincena de mayo

Hace 7 horas

Lidera Coahuila en formalidad laboral, destaca en reporte del Inegi

Hace 7 horas

Crece ‘apetito’ por nuevos restaurantes; mantienen inversiones

Hace 7 horas

Votarán en GM Silao por el nuevo contrato, lo tiene el SINTTIA

Hace 7 horas

Sin construir aún planta de Liddell en Monclova

Hace 7 horas

Creará Aeroméxico rutas para el AIFA; adquirirá 14 aviones nuevos

Hace 7 horas

Compra títulos Vanessa Serrano en Grupo TMM

Hace 7 horas

Polémica por minera, recibe AMLO a directivo de Vulcan

Hace 7 horas

Subiría PIB 1% con más mujeres activas en el Mercado laboral

Hace 7 horas

Posponen revisión para la Categoría 1

Hace 7 horas

Starbucks se saldrá de Rusia