Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cadena de restaurantes Red Lobster se declara en bancarrota Microsoft integrará la inteligencia artificial en los juegos de Xbox Filtran fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! Zero Tigres Femenil no logra la remontada y se despide del Clausura 2024 Ryan Reynolds cree que Deadpool & Wolverine salvará a Marvel

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Square Enix ha mencionado que ya está trabajando en este título, el cual podría estar disponible en algún punto de 2027. Foto: Atomix

Tecnología

Fecha para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de abril del 2024 a las 23:52


Tetsuya Nomura reveló que la historia para la tercera parte del remake ya está escrita, y las grabaciones de voz comenzarán en un futuro.

Estados Unidos.- Con Final Fantasy VII Rebirth por fin en nuestras manos, muchos se preguntan cuándo es que la siguiente y última entrega de esta trilogía estará disponible. Aunque por el momento no hay información clara, Square Enix ha mencionado que ya está trabajando en este título, el cual podría estar disponible en algún punto de 2027.

Como parte de una entrevista en el libro de Final Fantasy VII Rebirth Ultimania, Tetsuya Nomura reveló que la historia para la tercera parte del remake de Final Fantasy VII ya está escrita, y las grabaciones de voz comenzarán en un futuro. Por su parte, Yoshinori Kitase, productor de la serie, espera que el equipo de desarrollo se tome tres años en finalizar este trabajo.

En su entrevista, Kitase recalcó que la razón por la cual el desarrollo de Rebirth no tuvo algún tipo de complicación, fue gracias a que el equipo estuvo conformado por las mismas personas que trabajaron en Remake, algo que volverá a suceder con la tercera entrega en la trilogía. De esta forma, se espera que los desarrolladores sean capaces de entregar una experiencia llena de calidad en un lapso no tan largo de tiempo.

En este aspecto, el productor señaló que Final Fantasy VII Rebirth solo estuvo tres años en desarrollo, mismo tiempo que espera la última entrega tome en ver la luz del día. Si bien es cierto que Remake llegó al mercado en el 2020, el DLC de Yuffie, Intermission, le tomó a Square Enix un año de desarrollo adicional.

De esta forma, se espera que el siguiente juego de Final Fantasy VII Remake esté disponible en algún punto de 2027. Sin embargo, si Square Enix tiene pensado lanzar algún DLC en un futuro, algo que podría enfocarse en Vicent y Cid, es probable que el nuevo título llegue al mercado hasta el 2028.

Recordemos que documentos filtrados han señalado que la siguiente generación de PlayStation comenzaría en el 2028, por lo que el siguiente Final Fantasy VII estaría disponible en esta consola.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Microsoft integrará la inteligencia artificial en los juegos de Xbox

Hace 23 minutos

Filtran fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! Zero

Hace 41 minutos

Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 22 horas

Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Hace 23 horas

Moon Studios menciona por qué no quiere venderse a Xbox

Hace 1 dia

Nintendo espera que Switch supere a la consola DS

Hace 1 dia

El desarrollo del nuevo Perfect Dark es un caos

Hace 1 dia

Apple pide disculpas por comercial del iPad

Hace 2 dias

El nuevo Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

Hace 2 dias

Nuevo Total War de Star Wars estaría en desarrollo