Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 4 de octubre del 2024 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez felicitó a los integrantes del Plan 2040 de Cuatro Ciénegas, que celebró su octavo aniversario, en un evento presidido por la esposa del Gobernador Manolo Jiménez, la señora Paola Rodríguez, presidenta honoraria de Inspira Coahuila.
Beto Villarreal destacó junto a su esposa Catalina Mata, los logros del Plan 2040 y el invaluable apoyo brindado a la comunidad con pasos firmes a un futuro sustentable.
Durante la ceremonia, los líderes del Plan 2040 presentaron una colección de actividades a favor de la infancia, así como el libro “Un llamado a soñar”, que documenta los avances y aprendizajes en la educación de los cieneguenses, generaciones de niños y niñas para que trabajen juntos en la preservación del medio ambiente y el desarrollo social de la Región Desértica.
El Plan 2040, es una iniciativa que busca proyectar el desarrollo integral de Cuatro Ciénegas para las próximas décadas, ha contado con el apoyo incondicional de la comunidad local.
En el marco de este aniversario, se agradeció a la población por su participación activa y colaboración en las acciones enfocadas en la conservación del agua, la biodiversidad y la promoción del turismo sostenible.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia