Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Coahuila

Felicitan a Maribel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 18 de abril del 2021 a las 04:00


Maribel dio la bienvenida a un año más de vida

Acuña, Coah.- De plácemes fue que Maribel Sandoval Aguirre dio la bienvenida a un año más de vida, motivo por el cual los buenos deseos y muestras de cariño no pudieron faltar; el festejo se llevó a cabo el pasado 15 de abril.

La compañía de su novio Adán Cortinas no fue la excepción, ya que fue él quien se encargó de colmar de apapachos y abrazos a Maribel, así como tampoco pudo faltar un rico pastel de cumpleaños.

Sus padres Alberto Sandoval y Carolina Aguirre no pudieron perderse un aniversario más en la vida de su hija, por lo que fueron ellos quienes se encargaron de colmarla de presentes y regalos.

Más sobre esta sección Más en Sociedad Cd. Acuña