Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 03:00
Monclova, Coah.- Una mañana muy agradable fue la que pasó Armandina de Saucedo, pues celebró su cumpleaños con un delicioso desayuno en conocido restaurante y en compañía de sus amigas.
La acompañaron Manina de Lira, Alma Rendón, Lupita de González y Dora García de Valdez, quienes no perdieron oportunidad de felicitarla y de desearle lo mejor en esta nueva vuelta al mundo.
Desde temprana hora del día, Armandina recibió llamadas telefónicas y mensajes de felicitación por parte de sus seres más queridos.
Después de platicar y disfrutar exquisitos platillos, Armandina apagó la velita de su rico pastel y sus amigas le cantaron las tradicionales mañanitas. La festejada agradeció a las presentes por su cariño.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 50 minutos
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia