Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 16:59
Saltillo, Coahuila.- En el marco del Día de las Niñas y los Niños, Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, festejó con alegría y diversión con alumnas y alumnos de los Centros Infantiles que opera este organismo.
Luly López acudió a las instalaciones de los Centros Infantiles de Zaragoza y Provivienda, donde convivió con las niñas y niños.
La presidenta honoraria del DIF Saltillo agradeció a la empresa Dairy Queen por la donación de nieve y donas para el disfrute de las y los pequeños, así como alumnas del Instituto Isaac Pitman que presentaron shows y bailables infantiles, que disfrutaron también en los Centros Infantiles Landín, Saltillo y Coahuila.

Asimismo, informó que para el bienestar de las niñas y niños, en los 5 Centros Infantiles se llevó a cabo la evaluación nutricional bimestral de peso y talla, además de realizarse la semana de vacunación y chequeos de cuadro básico.
Luly López Naranjo añadió que se han llevado a cabo festejos por el Día de las Niñas y los Niños en los ejidos San Juan de la Vaquería y Rancho Nuevo, así como en la Ruta Recreativa y una celebración especial para niñas y niños con discapacidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas