Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de enero del 2022 a las 04:00
Frontera, Coah.- Con un llamado a representar a una Policía humana y cercana a la gente, el alcalde Roberto Piña celebró ayer el Día del Policía, donde reconoció el trabajo que llevan a cabo para resguardar la seguridad de las familias fronterenses.
Fue organizado un convivio en las instalaciones de Seguridad Pública, al que asistieron los elementos municipales y el regidor del departamento, Miguel Huitrón Jaramillo, entre otros integrantes del Cabildo.
El Alcalde de Frontera dirigió unas palabras a los uniformados, donde primeramente reconoció el trabajo que desempeñan en beneficio de la ciudadanía y los exhortó a encabezar una Policía humana, con sentido social y muy cercana a la gente.
Roberto Piña, dijo a los elementos que ya trabajan en el tema de uniformes, equipamiento y lo necesario para que cumplan cabalmente con su trabajo, en las mejores condiciones posibles.
Durante el convivio, el Alcalde platicó con los elementos y les comentó que la labor preventiva que ellos llevan a cabo, va a dar buenos resultados frente a la comunidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia