Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a Jorge Armando Genaro Rubio, alcalde en Morelos, por abuso contra menor Chelsea vence al Leeds y se cita con el Manchester City en la Final de FA Cup Investigan al papá del alcalde de Celestún, Yucatán, por presunto abuso a niña de 12 años Partido Verde Ecologista de México registra a sus candidatos en cuatro distritos de Torreón Trump descarta urgencia de pacto con Irán y presume presión

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Festejan a trabajadores de limpieza en San Buena

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 9 de agosto del 2022 a las 04:15


Merecido reconocimiento ofrece alcalde Hugo Lozano a los de barrido a mano

San Buenaventura, Coah.- En el marco del Día del Barrendero, el Ayuntamiento de San Buenaventura ofreció merecido reconocimiento y merienda a los trabajadores de limpieza, que siempre están contribuyendo en la imagen de la ciudad.

El alcalde Hugo Lozano, convivió con el área de barrenderos y al final de su jornada laboral, fue cómo el Ayuntamiento de San Buenaventura los festejó con emotiva reunión en las instalaciones del DIF San Buena.

Junto a la regidora de Servicios Primarios, Blanca Selene Cuéllar, el Alcalde saludó a más de 45 trabajadores de esta importante área de limpieza en el municipio, a quienes agradeció por todo el esfuerzo que dedican al cuidado de las calles, plazas y jardines públicos.

En su mensaje de reconocimiento, Hugo Lozano destacó que la plantilla es poca para el tamaño del municipio, por eso exhortó a la ciudadanía a sumarse en este sentido y ser parte de la limpieza día a día, contribuyendo en su calle, casa y municipio, siendo estas acciones de gran ayuda para que los trabajadores de limpieza puedan dar un mejor servicio.

“La limpieza es responsabilidad de todos”, apuntó el Presidente Municipal, quien también hace un llamado a los ciudadanos a ser más empáticos con los barrenderos y no dejarles todo el trabajo de mantener la ciudad limpia, poniendo cada quien la basura en su lugar se puede tener un San Buenaventura limpio entre todos.

Al final los trabajadores también felicitaron al alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, quien este domingo 07 de agosto cumplió sus primeras cuatro décadas de edad, siendo el tercer presidente municipal más joven en la historia de su comunidad.

Notas Relacionadas

La magia de los niños se celebrará en Frontera

Hace 9 horas

Celebran en Frontera los bomberos 25 años de salvar vidas

Hace 9 horas

Inicia Semana de Vacunación 2026 en San Buenaventura

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Clausuran en Cuatro Ciénegas bar clandestino

Hace 9 horas

Participan abuelitos en juegos artísticos

Hace 9 horas

Destacan jóvenes deportistas de Cuatro Ciénegas

Hace 9 horas

Corona Ocampo a Itzel I

Hace 1 dia

Beneficia feria a comerciantes de Frontera

Hace 1 dia

Defenderemos la seguridad: candidatos del Distrito IV del PRI

Hace 1 dia

El compromiso es con ustedes: ‘Gachupín’

Hace 1 dia

Supervisa Alcalde construcción de cancha

Hace 1 dia

Impulsan alcaldes la apicultura

Hace 1 dia

Preparan en Ciénegas Brigada Oftalmológica

Hace 1 dia

Impulsan prevención de violencia a mujeres

Hace 1 dia

Refuerza Castaños abasto de agua