Seguridad
Por
La Jornada
Publicado el miércoles, 26 de noviembre del 2025 a las 15:33
Silao, Gto.- En un inmueble ubicado en la carretera Silo-Irapuato fue encontrada una fosa con tres cuerpos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
“ El 25 de noviembre fueron localizados restos humanos que corresponden a tres personas en un inmueble situado sobre la carretera Silao-Irapuato”, ventiló.
Los restos humanos fueron analizados en el Servicio Médico Forense, precisó. “En el sitio continúan los trabajos periciales con un equipo multidisciplinario de criminalística, antropología y arqueología forense”.
La fiscalía no descartó que puedan encontrar más restos humanos porque siguen los trabajos.
“ Será únicamente tras la conclusión de los estudios científicos de la Unidad de Identificación de Personas Fallecidas cuando se podrá determinar con certeza el número total de personas localizadas”, puntualizó.
El Ministerio Público está en comunicación y acompaña a las familias de las posibles víctimas, que serán informadas de los avances de la investigación, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia