Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El hijo menor de Jenni Rivera cumple 25 años, así luce a 13 años de la muerte de la cantante Mujer enfurece con su hija por robarle una cerveza, le dispara y la deja sin vida en Texas Nuevo León elimina cobro de autopista al Aeropuerto por obras de la Línea 6 del Metro Avanza construcción de nuevo Walmart; abrirán este año Jacobo descarta retomar propuesta del DAP por tema económico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Seguridad

FGR clausura gasolinera Combusa de Valdés Sánchez

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 03:50


Elementos de la FGR culminan operativo en la gasolinera Combusa, en donde sellaron algunas de las bombas ubicadas en el bulevar Jesús Valdés Sánchez.

Saltillo, Coah.– Elementos de la FGR culminan operativo en la gasolinera Combusa, en donde sellaron algunas de las bombas, debido a irregularidades con la distribución y venta del hidrocarburo.

La Policía Federal Ministerial, llevó a cabo diligencias por más de 8 horas en el sitio, donde inspeccionaron el área, las bombas y el sistema, ademas de la gasolina que se comercializa en el negocio ubicado en el bulevar Jesús Valdés Sánchez.

Este operativo fue el resultado de diversas denuncias ciudadanas en donde usuarios de esta gasolinera, dieron a conocer irregularidades y afectaciones a sus vehículos al cargar combustible en dicho establecimiento.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Identifican a hombres que atacaron con bate a joven en plaza comercial de Saltillo

Hace 8 horas

Resultan con daños al menos 11 vehículos tras pasar por alcantarilla en mal estado sobre LEA

Hace 17 horas

Hombres incendian por tercer vez arroyo de la colonia María de León

Hace 1 dia

Padres de familia clausuran primaria en Ramos, temen desaparición de 80 mil pesos; tesorera desapareció

Hace 1 dia

Conductor vuelca tras chocar a exceso de velocidad contra cuneta en Fundadores; huye del lugar

Hace 1 dia

Joven ebrio vuelca al tomar curva a exceso de velocidad en V. Carranza; acompañante lo abandonó

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en el libramiento Norponiente de Saltillo por presunta invasión de carril

Hace 1 dia

Atacan ‘juniors’ a batazos a joven en plaza comercial de Saltillo

Hace 1 dia

Cierra Coplasco en Ramos Arizpe; denuncian extrabajadores adeudos de liquidaciones

Hace 1 dia

Joven saltillense es víctima de fraude al intentar vender su auto

Hace 1 dia

Sufre flamazo mujer policía; es hospitalizada

Hace 1 dia

Trailero es despojado de su unidad en carretera Torreón–Saltillo