Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Atienden brigadas de Salud secuelas por el humo y ceniza del incendio en Cañón de San Lorenzo Alertan por contaminación en dulces ‘Skittles’ y ‘Salvavidas’ Activan Fase I de contingencia ambiental por ozono en el Valle de México Detectan posible caso de hepatitis aguda infantil en niña de 2 años en Puebla Lanza #SelvameDelTren nuevo video; actores y activistas insisten en detener las obras

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Mario Padilla y Karen Samaniego, papás. z Juan Samaniego y Cristina Cázares, abuelitos. Mario Padilla Samaniego 2D Sociales ZÓCALO MONCLOVA Lunes 17 de enero de 2022 El festejado disfrutó cada momento de su cumpleaños PATRICIA BRIONES ORTA Zócalo / Monclova En un conocido salón de nuestra ciudad y en compañía de sus seres más queridos, Mario Padilla Samaniego celebró su cumpleaños número tres. Sus papás Mario Padilla y Karen Samaniego lo consintieron con una increíble fiesta de Capitán América, siendo ellos mismos quienes planearon con esmero cada uno de los detalles. Durante horas, el cumpleañero se divirtió al máximo en los juegos del lugar y disfrutó de cada una de las sorpresas preparadas en su honor. Antes de caer la tarde, familiares y amigos que asisitieron al evento se reunieron alrededor de la mesa principal en donde le cantaron Las Mañanitas a Mario, quien muy contento apagó la velita y pidió su tercer deseo. Fiesta para el Capitán América

Sociales

Fiesta para el Capitán América

Por Grupo Zócalo

Hace 4 meses


El festejado disfrutó cada momento de su cumpleaños.

Monclova, Coah.- En un conocido salón de nuestra ciudad y en compañía de sus seres más queridos, Mario Padilla Samaniego celebró su cumpleaños número tres.

Sus papás Mario Padilla y Karen Samaniego lo consintieron con una increíble fiesta de Capitán América, siendo ellos mismos quienes planearon con esmero cada uno de los detalles.

Durante horas, el cumpleañero se divirtió al máximo en los juegos del lugar y disfrutó de cada una de las sorpresas preparadas en su honor.

Antes de caer la tarde, familiares y amigos que asisitieron al evento se reunieron alrededor de la mesa principal en donde le cantaron Las Mañanitas a Mario, quien muy contento apagó la velita y pidió su tercer deseo.

Notas Relacionadas

Preside festejo

Hace 13 horas

Festejan 50 años de matrimonio

Hace 13 horas

Gran fiesta de Paw Patrol

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 13 horas

Jocelyn celebra sus 15 años

Hace 13 horas

Recibe los aceites santos

Hace 1 dia

Primer lugar en Atletismo

Hace 1 dia

Celebración para los niños

Hace 1 dia

Las Mañanitas para María Eugenia

Hace 1 dia

Abrazos para Raquel Delgado

Hace 1 dia

Brianda prepara su boda

Hace 1 dia

Su nombre es Ana Sofía

Hace 2 dias

Claudia espera el gran día

Hace 2 dias

La cigüeña viene en camino

Hace 2 dias

Alejandra debuta en sociedad

Hace 2 dias

Mujeres Profesionistas