Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el sábado, 21 de marzo del 2015 a las 15:01
Sabinas, Coah.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal Operativa e Investigadora y Seguridad Pública, encabezados por un agente del Ministerio Público, implementaron el operativo de Base de Operaciones Mixtas (BOM).
En el despliegue policiaco se plantearon diversos filtros antialcohol en diferentes puntos de la ciudad y se revisaron diversos bares y cantinas en busca de alguna irregularidad tanto en San Juan de Sabinas, Sabinas y Múzquiz de forma simultánea.
En Sabinas, las autoridades detuvieron a una persona por portar arma blanca y se le consignó a la Agencia del Ministerio Público junto con el arma que se encontró en su poder. También arrestaron a un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol y también se le puso a disposición de la representación social.
En San Juan de Sabinas, la Policía Investigadora detuvo sólo a una persona por el delito de conducción en estado indebido y en Melchor Múzquiz el despliegue policiaco no tuvo resultados positivos.
Este operativo denominado Bom se realiza de forma permanente en las tres ciudades más pobladas de la Carbonífera, con el objetivo de bajar el índice delictivo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 48 minutos
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias